El próximo sábado 8/11 es la noche de los museos. Una noche en la que para nosotros vale la pena recorrer aquellos lugares menos frecuentados o que no son los que habitualmente se concurre durante el año. No tiene tanto sentido ir al Malba o al Museo Larreta, más allá de que son lugares increíbles, teniendo en cuenta la cantidad de gente que irá y que se puede visitar en otro momento del año. Por eso, queríamos traer una opción que se pueda visitar sin tener que formar una fila interminable para entrar y llevarte una linda experiencia.
Si no fuiste nunca, el Club de pescadores es un lugar muy recomendado para meterlo como parte del recorrido en la noche de los museos.  Exhibirán muestras fotográficas con la historia del club, su fundación, personalidades distinguidas que han pasado por ahí y distintos artículos de pesca. Pero lo mejor es sin duda el recorrido por el muelle hasta el mirador. La posibilidad de recorrerlo de noche, de ver de lejos las luces de la ciudad y sacar unas fotos, merece ponerlo como uno de los puntos a conocer.
Lo interesante es también conocer los lugares icónicos de la ciudad con toda su historia. El Club de pescadores tiene 122 años desde su fundación y han pasado personas como Carlos Gardel, quien fue socio. El club cuenta con una biblioteca, un acuario y también con un restaurant con vista hacia el río al cual se puede acceder durante el resto del año. El sábado abrirán sus puertas de 19:00 a 2:00 de la mañana.

Recordá que si te gusta lo que hacemos podés suscribirte. De esa manera nos ayudas a seguir creciendo.